martes, 19 de junio de 2012

Comentario de la prueba ENLACE


La prueba ENLACE
(Evaluación Nacional de Logros Académicos en Centros Escolares)


La prueba enlace, es una examen que ase aplica en todas las escuelas de primarias y secundarias del país ya sea publica o privada, que permite obtener una evaluación diagnostica del nivel cognitivo de los alumnos; saber que tanto han avanzado.
Los resultados obtenidos de la prueba enlace son utilizados para elaborar propuestas o políticas sugeridas y, con las que pretende mejorara el desempeño de los maestro y alumnos.
Durante las jornada de practicas  docente, en la escuela telesecundaria “Aztlán”, se llevo a cabo la aplicación de dicha prueba; los días seis y siete de junio del   presente año. Esta prueba se aplicó en los tres grados.
Esta prueba consto de ocho sesiones, las primeras cuatro se  contestaron  el primer día y las ultimas cuatro el segundo día.    Esta prueba se aplicó  sin ninguna objeción por parte del equipo  docente y los metros adjuntos estuvieron presentes en dicha prueba.
Por lo que puede observa en esta prueba enlace se evaluó la signaturas de español, matemáticas y ciencias. Se concluyo con la prueba satisfactoriamente.

1 comentario: