Comentario
Esta es una asignatura que por lo regularmente no se imparte en las telesecundarias, existen mucho pretextos por lo que ha tenido un arrigo. Encontramos muchas telesecundarias que no implematean talleres solo las asgnaturas comunes, por loque se esta evadiendo una enseñanza integral de los alumnos.
La asignatura de danza, vinculada con la expresion coorporal del cuerpo, incorporando un lenguaje artistico y que esto forme parate de su vida a traves de una practica cotidiana, con el fin de integrar esos conocimientos, hablidades y actitudes relacionadas con el pensamiento artistico.
Atraves de esta asignatura se pretende que el alumnos se exprese mediante los movimmientos sincronizados y que representa la adquisicion de un habilidadades atraves de la cordinacion de su cuerpo. Existen muchas personas que no pueden expresarse corporalmente y muchas si, se les facilita, y hay que provechar aquellas habilidades, para que atraves de tecnicas de enseñanza puedan ser mejorados.
La expresion coorporal es un elemento clave para quellas personas que pueden expresar sus destrezas y habilidades, mas sin embargo, no se enseñan dentro del aula.
Es necesario que revises nuevamente el comentario, en cuanto a la ortografía. El esquema es bueno.
ResponderEliminar